Skip to content

Cartel de toreros sevillanos en Utrera

Tras el paréntesis del año 2020, vuelven los toros a la plaza de toros de UTRERA para celebrar sus Fiestas de San Juan.

Para esta ocasión, Espectáculos Carmelo García ha apostado por una terna compuesta por tres matadores de toros sevillanos con una gran proyección.

Se liadarán reses de la prestigiosa ganadería gaditana de Lola Domecq ‘Toros del Torero’ para los diestros RAFA SERNA, ALFONSO CADAVAL y ÁNGEL JIMÉNEZ.

El aforo de la plaza será reducido y se guardarán todas las medidas sanitarias obligatorias para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Las entradas se podrán adquirir en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.compor teléfono en el 627-696-754 y en la taquilla de Utrera a partir del día 14 de junio.

En el mismo acto ha sido presentado el cartel anunciador del I Certamen de Tentaderos ‘Cuna del Toro Bravo’. Este certamen se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio, ha sido organizado por la Escuela Taurina «Curro Guillén» de Utrera y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y de la empresa Espectáculos Carmelo García. La entrada para asistir a los tentaderos será gratuita por invitación y el aforo será reducido.