Skip to content

Suspendida la Feria de Murcia por la situación sanitaria

La Feria de Murcia ha tenido que ser supendida debido a la situación sanitaria de la Región. Este es el comunicado completo emitido por la empresa del Coso de La Condomina:

«La empresa Toros Sureste comunica que este año no será posible celebrar la Feria Taurina de Murcia debido a la actual situación sanitaria en la Región.

La empresa toma esta triste decisión después de que los datos de incidencia COVID-19 mantengan a la Comunidad en el Nivel de Alerta 2 y continúe la normativa del metro y medio de separación entre espectadores, lo que hace inviable poder celebrar la feria.

Toros Sureste quiere dejar claro que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que Murcia tuviera toros en septiembre, presentando en los primeros días de agosto una feria reconocida por todos como de gran nivel, para la que además se ha puesto en la calle un importante despliegue publicitario. 

La realidad sanitaria nos obliga a cancelarla como ya sucediera el año pasado, pero desde este momento trabajamos para darle a Murcia una gran temporada en 2022, en la que por fin podamos reencontrarnos en plenitud con la Fiesta de los Toros».