Skip to content

ANOET entra en el patronato de la FTL

En las últimas reuniones celebradas por la FTL se ha ido redefiniendo la composición del patronato de la entidad, de manera que el diseño final alcanzado fuera un órgano más ágil en la toma de decisiones, a la vez que más representativo de los diferentes segmentos de la tauromaquia.
De esta manera, se han incorporado como patronos de la FTL la Unión de Toreros (UT), la Asociación Nacional Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), D. Fernando Navarro en su condición de coordinador del Capítulo de Granada y en representación de todos los capítulos de la FTL y D. Javier Tarín en representación de la Plataforma en Defensa del Festejo Popular, entidad que aglutina a más de 343 localidades que organizan festejos populares en España.

Diversos patronos han abandonado el patronato para poder garantizar una mayor agilidad en la organización y toma de decisiones. Así, y por diversos motivos, han salido del patronato D. Juan Pedro Domecq, Dª. Lucía Núñez, D. Fermín Bohórquez, Dª. Elena Salamanca, D. César Rincón y D. Antonio Catalán.

El patronato queda por tanto conformado en la actualidad con los siguientes miembros: D. Victorino Martín (presidente), D. Fernando Gomá (vicepresidente), D. Carlos Núñez, D. Manuel Martínez Erice, D. Fernando Bautista, D. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, D. Cayetano Rivera, D. Ignacio Lloret, D. Pablo Saugar, UT, ANOET, D. Fernando Navarro en representación de los capítulos, D. Javier Tarín en representación de la Plataforma en Defensa del Festejo Popular, actuando como secretario no patrono D. Borja Cardelús, director general de la entidad. Por último, se ha acordado igualmente que pueda estar presente, en calidad de invitado, D. Lorenzo Clemente en su condición de presidente de la Comisión Jurídica.